viernes, 29 de mayo de 2020

VIERNES 29 DE MAYO MATEMÁTICAS

Hola chic@s!!!!!
Primero de todo pongo las soluciones a los ejercicios del otro día. Para verlos pincha AQUÍ.

Por cierto, sólo 19 de vosotros me mandásteis la tarea del miércoles pasado, eso quiere decir que me faltan 6. Incluso alguno de los 6 puso en el blog que lo había hecho pero no  me lo ha mandado. Todo aquel/la que me lo mandó tiene respuesta mía.

La tarea de hoy:

Y después (o antes, como queráis), hacemos esta FICHA.

Pues espero que os resulte fácil (seguro que sí).


Os dejo otro de los dibujos animados que echaban hace muuuucho tiempo. Seguro que algunos de vuestros familiares lo recordarán. Este es el de hoy:


¡¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!!

26 comentarios:

  1. Hola profe, ya he terminado las tareas y te las he enviado, buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas profe ¿Qué tal?,yo estoy genial, bueno que me enrollo y no te digo que ya realicé las tareas de mates y ultima pregunta¿Te ha llegado mi ficha de los ángulos que he hecho esta mañana? y ahora si adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. Tu ficha me ha llegado PERFECTAMENTE. Me alegro de que estés genial. Buen finde.

      Eliminar
  3. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy y ¿ Te ha llegado mi ficha de los ángulos? Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca. Tu ficha me ha llegado muy bien. Otros para ti.

      Eliminar
  4. Hecha la tarea y ya te he enviado la ficha. Adiós. David Rivera

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Claudia Barbero y te he enviado la tarea ,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, Recibida tu tarea. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Álvaro Fdez. Guisado (4ºB)29 de mayo de 2020, 10:51

    Buenos días profe, soy Álvaro Fernández, ya están hechas las tareas y enviadas. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Recibidas tus tareas Álvaro. Buen finde.

      Eliminar
  7. Profe ya te he mandado la ficha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No has puesto el nombre por lo que no puedo saber quién eres.

      Eliminar
  8. Hola profe Juanma, soy Martina, ya te he enviado los ejercicios de hoy. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina. Recibida tu tarea. Que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Nora Rivas Manzanares29 de mayo de 2020, 13:33

    Tarea hecha.👍

    ResponderEliminar
  10. HOLA PROFE HE ECHO LAS TAREAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No has puesto el nombre. No puedo saber quién eres.

      Eliminar