martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO DE 2020 – LENGUA – COMPRENSIÓN LECTORA.


¡Buenos días chic@s!

Como hacemos los martes,  te dejo lecturas y ejercicios de comprensión sobre ellas. No hay que realizarlos en el cuaderno.

En esta ocasión son algo diferentes. Cuando termines haz clic en “TERMINADO” y la casilla de “Comprobar mis respuestas”. Después vuelve arriba del ejercicio y verás la nota que has sacado.
Debe aparecer una nota como esta:









Esa nota significa que has sacado 9 respuestas bien de 10 que había en total, por lo tanto tienes un 9.

Si has tenido errores puedes volver a leer la lectura para responder otra vez, seguro que lo harás mejor.

Hazme un comentario a esta entrada, diciéndome si te gusta más los ejercicios de comprensión lectora de esta forma o como lo hacíamos las semanas pasadas.

¡Hasta mañana!




50 comentarios:

  1. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Martina , ya he hecho las tareas de hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Susana .Hola profe gustan estas pero prefiero las otras .

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho los ejercicios profe, a mi me gusta mucho mas de esta manera, soy Sergio y buen martes!

    ResponderEliminar
  5. Ya realicé las tareas de hoy.
    Las lecturas no me disgustan pero prefiero las otras.
    Cuídate mucho y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Cecilia, ¿Cuál es la razón por la que prefieres las otras?

      Eliminar
  6. Hola profe soy Ana y ya he realizado las tareas .🏅☺️

    ResponderEliminar
  7. Claudia Barbero-Las Hola profe ya he terminado las tareas,las lecturas que más me gustan son estas que hemos hecho hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas 👍😎
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hecho profe. Me gustan más estas lecturas de hoy. David Rivera

    ResponderEliminar
  10. Nora Rivas Manzanares12 de mayo de 2020, 12:01

    Tarea hecha. Ami me gusta más este tipo comprensiones lectoras.✔😃✨

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Paula, ya he hecho las compresiones y muy bien.
    A mí me gustan las dos formas de hacerlas, podríamos ir alternándolas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. profe ha mi no me deja entrar ala expresión escrita ni ala ni primera ni ala segunda :(

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy David Azañón, ya he realizado las tareas de hoy, a mi me gusta mas la comprensión lectora de hoy. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Soy Raúl M. Ya he terminado la tarea. Prefiero la comprensión lectora de hoy. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Óliver Martínez 4ºB12 de mayo de 2020, 13:24

    Profe ya he realizado las tareas de hoy. Me han gustado más las de las semanas pasadas, pero estas no están mal. Buen martes

    ResponderEliminar
  16. Hola profe ya he hecho los deberes la lectura que mas me ha gustado ha sido la de las hormigas. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  17. Profe ya lo he conseguido. Muchas gracias. Lecturas realizadas. He intentado enviártelas pero me sale email no registrado. Me gustan más estas lecturas porque te pone la nota que has conseguido. De la otra forma sale rojo o verde pero no salía la nota global.;)

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, ya termine pero me da error de email para enviárselo.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe a mi también me da error tareas hechas(::)

    ResponderEliminar
  20. Soy Jimena, me gusta mas como antes

    ResponderEliminar
  21. Adrián Valdelvira Velazquez12 de mayo de 2020, 18:15

    Profe ya hice las lecturas me gusta mas hacerlas por el ordenador.

    ResponderEliminar
  22. profe he hecho la tarea, me gusta mas de esta forma. Jesús Pachón

    ResponderEliminar