jueves, 21 de mayo de 2020

LENGUA - JUEVES 21 DE MAYO DE 2020 – PRUEBA DE EVALUACIÓN.


¡Buenos días chic@s!

¿Habéis desayunado fuerte?

Pues venga aquí va la prueba de lengua.

En esta ocasión solamente vas a tener una oportunidad.
Cuidado: en el ejercicio 7, la primera columna indica (F) frase y la segunda columna (O) oración.

Cuando termines, te saldrá tu nota arriba a la izquierda y yo recibiré tu nota a través de la aplicación.
También puedes comprobar los errores y respuestas correctas pinchando arriba a la derecha “Mostrar respuestas correctas”

Hoy no hace falta que me escribas un comentario a esta entrada ya que yo veré la nota directamente de cada uno en la aplicación.

Para finalizar la tarea de hoy, debes leer media hora un libro que te guste.

Este es el enlace de la prueba, debes pinchar para comenzar arriba a la izquierda “acceso alumnos”

¡Ánimo que es fácil!

¡Hasta mañana!


10 comentarios:

  1. Hola profe cuando le doy a acceso a alumno me dice que introduzca el nombre de usuario y contraseña. ¿Que tengo que poner el nombre de usuario y la contraseña de Moodel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, ha pasado usuario y contraseña de cada uno por grupo, Mónica la madre delegada

      Eliminar
  2. Profe ha mi me pasa lo mismo.Soy Isabela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha pasado usuario y contraseña de cada uno por grupo, Mónica la madre delegada

      Eliminar
  3. Nora Rivas Manzanares.❤21 de mayo de 2020, 10:02

    Blanca e Isabela han puesto el nombre y el usuario por el grupo del cole.

    ResponderEliminar
  4. Nora Rivas Manzanares.❤21 de mayo de 2020, 10:06

    Profe yo ya he hecho el examen y he sacado 9,2.😃

    ResponderEliminar
  5. Profe yo ya he hecho el examen y he sacado un 8,4.Soy Isabela

    ResponderEliminar
  6. Nacho Martín.Maestro yo ya he hecho el examen y he sacado un 7.4 ¿Es buena nota?

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Paula Graciano y ya he hecho y mandado el examen. He sacado un 9,7.
    Un saludo.

    ResponderEliminar