lunes, 25 de mayo de 2020

LUNES 25 DE MAYO MATEMÁTICAS

Hola chic@s!!!!!

¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Ya queda poco para terminar el curso, vamos a dar el último achuchón, ¿vale?

Hoy vamos a empezar el Tema 9: "Rectas, ángulos y simetrías"

Primero vais a copiar en vuestro cuaderno los distintos tipos de ángulos que vamos a dar (los cinco que están en la parte de arriba de la página 138)


Transportador: 

No olvidaros de ponerme comentario en el Blog. 
A propósito del blog, yo contesto a todos los comentarios que me ponéis, pero creo que vosotros no los leéis, lo digo porque algun@ pone que ha hecho la tarea y a mi no me llega, me refiero a las fichas de liveworksheets. Leed los comentarios del viernes porque a alguien le he pusto algo así. 
Yo confío en vuestra responsabilidad, y sé que estáis trabajando mucho.

¿Sabéis cómo se llama este personaje?


Que tengáis un buen lunes!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Buenas profe,ya realicé las tareas de hoy.El personaje se llama Súper Ratón,buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jimena. ¿Has leído los comentarios del viernes?

      Eliminar
  3. hola profe ya he hecho las tareas de hoy.Y yo no sabia como se llamaba el personaje pero le he preguntado a mi madre y me ha dicho que se llama super ratón :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián. Muy bien y tu madre tiene razón. Pasa un buen lunes.

      Eliminar
  4. Hola profe soy Paula Graciano y ya he hecho las tareas de hoy y me han gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Me alegra de que te gusten. Pasa un buen lunes.

      Eliminar
  5. Susana . Hola profe me he distribuido las tareas entre hoy y mañana y el personaje es súper ratón. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Susana. Eso es , así se llama ese personaje.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas 👍😎

    ResponderEliminar
  7. Hola profe Juanma, soy Martina, ya he hecho las tareas de hoy de Mates.Buen lunes

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Ana y ya he realizado las actividades.BUEN DÍA .

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Nacho ya he hecho las tareas de lengua y el personaje es super ratón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho. ¿Y las de mates, las has hecho? Y ese es el personaje. Muy bien.

      Eliminar
  10. Buenos dias ya he hecho los deberes. Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Muy bien Álvaro. Otro saludo para ti.

      Eliminar
  11. hola profe ya he hecho las tareas me ha encantado el tema 9 el de los angulos y el ddibujo animado se llama suuuuuuuuuper raaaaaaaaton , buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuen luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Me alegra que te guste el tema. Y ese es el personaje, muy bien. Buen luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunessssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  12. Hola profe soy Claudia, he realizado las tareas y el dibujo animado es super ratón. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Muy bien. Exacto ese es el personaje. Saludos para ti

      Eliminar
  13. Hecho profe, y eh buscado el. Nombre del super héroe y es "súper ratón" no lo conocía eh.. Abrazos profe

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángel. Muy bien. Lo echaban en la tele cuando yo era pequeño. Abrazos para ti también.

    ResponderEliminar
  15. Adrián Valdelvira Velazquez25 de mayo de 2020, 18:49

    Profe ya he echo las tareas de hoy

    ResponderEliminar
  16. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy y lo mando ahora porque no me ha dejado mandar el comentario

    ResponderEliminar
  17. BUENOS DÍAS PROFE, AYER HICE LA TAREA PERO NO HE PODIDO PONER EL COMENTARIO HASTA AHORA. JESÚS PACHÓN

    ResponderEliminar
  18. Nora Rivas Manzanares.❤26 de mayo de 2020, 9:46

    Hola profe ayer se me olvidó poner un comentario perdón.🙇‍♀️

    ResponderEliminar