miércoles, 6 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 6 DE MAYO MATEMÁTICAS

Hola chic@s!!!!!



¿Cómo os fue el lunes?

Bien la solución a los problemas del otro día están AQUÍ

Hoy vamos a hacer una ficha de otra manera. Os la explico AQUÍ.

Y ésta es la FICHA

No olvidéis de mandármela diciendo que es para el profesor y ponéis mi mail: 

juanmacole19abril@gmail.com


Y ponedme algún comentario.

Para los que queráis jugar un poco os dejo un enlace para un juego muy fácil. PINCHA AQUÍ.


Que tengáis un buen miércoles.







54 comentarios:

  1. Profe soy Isabela yo ya he realizado la tarea de hoy. Ya te la he mandado Un Saludo����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabela. Y la he visto. Espero que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
    2. Profe si que me ha gustado pero un ejercicio se me olvidó de hacerlo.Soy Isabela

      Eliminar
  2. Hola profe soy Ana y ya he realizado las fichas .😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Dime, ¿te ha resultado difícil? Pasa buen día.

      Eliminar
  3. Cecilia:
    ya realicé las tareas de mates.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. Las he visto y te han salido muy bien. Buen miércoles.

      Eliminar
  4. Nora Rivas Manzanares6 de mayo de 2020, 10:12

    Buenos días profe ya he corregido los deberes hecho y enviado la ficha y jugado a los juegos.👍👍👍

    ResponderEliminar
  5. David Azañón. Hecho y enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien David. Ya he visto que te ha salido perfecto. Enhorabuena.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas y ya te las he enviado ⚽👍

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE, YA HE HECHO LA FICHA Y LA HE ENVIADO. JESÚS PACHÓN

    ResponderEliminar
  8. Hola profe Juanma, soy Martina Carrion,me ha gustado mucho la ficha de hoy. Ya la he hecho y te la he enviado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina. Me alegro que te haya gustado. Además he visto que te ha salido muy bien, enhorabuena.

      Eliminar
  9. Susana . Profe ya te lo he enviado ��

    ResponderEliminar
  10. juanma soy la madre de alvaro fernandez no nos deja abrirla nos da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, a veces pasa, es porque está conectada mucha gente al mismo tiempo. Tranquila, lo vais intentando a lo largo del día. Por la tarde suele ser más fácil entrar en esa web.

      Eliminar
  11. Oliver Martínez 4ºB6 de mayo de 2020, 11:44

    Profe ya he realizado las tareas de mates.Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola f profe he realizado la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier tu ficha no me ha llegado. ¿Al terminar le diste enviar al profe?

      Eliminar
  13. Hola profe soy Claudia Barbero y te he enviado la tarea por correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Mira, la ficha al terminarla se le da a "Terminado", y te sale enviar al profe, y ahí es donde tienes que poner mi correo. Me ha llegado pero no tienes hecho nada. Tú te habrás dando cuenta. Por favor, repítela otra vez, ¿vale?

      Eliminar
  14. Buenos días soy Paula Graciano, ya he realizado las fichas y se la he mandado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. La he visto y te ha salido muy bien. Enhorabuena.

      Eliminar
  15. profe ya he hecho las tareas y te lo he mandado por el correo juamacole19abril soy Sergio Redondo y BUEN MIERCOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. La he visto. Es al terminar la ficha cuando pones mi correo. Enhorabuena, te ha salido muy bien.

      Eliminar
  16. Adrián Valdelvira Velázquez6 de mayo de 2020, 12:43

    Profe ya he terminado las tareas te lo mando por el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián. Ya la he visto, y te ha salido muy bien. Enhorabuena.

      Eliminar
  17. Nacho Martín.Ya he realizado las tareas de mates.Un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho. Tu ficha no me ha llegado. ¿Al terminar le diste a "enviar el profe"?
      Revísalo o hazla de nuevo.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  18. Hola profe tareas terminadas
    Un abrazo(::)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa. La he visto, te ha salido muy bien. Enhorabuena.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. hola profe ya he hecho las tareas de hoy y te propongo un enigma:hoy me fui ala cama y apague la luz y antes de que la abitacion se quede a oscuras me meti en la cama como es esto posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habitación (lo había escrito mal)

      Eliminar
    2. Muy bien Adrián. A ver qué tal el enigma: ¿Puede ser que cuando te fuiste a la cama todavía NO ERA DE NOCHE?

      Ya me dirás.

      Eliminar
  20. Soy Jimena, he realizado tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena. ¿Al terminar la ficha le diste a "enviar al profe"? No me ha llegado a través de la web.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Israel. No me ha llegado tu ficha. ¿Seguiste las instrucciones del vídeo? Intenta mandármela otra vez, vale?

      Eliminar
  22. Hola profe soy Claudia Barbero y te he vuelto a enviar la ficha .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Claudia, Soy el profe Juanma. Muy bien, la acabo de ver. Perfecto

      Eliminar
  23. Profe hice la tarea y la envíe pero se me olvidó poner el comentario. David Rivera

    ResponderEliminar