jueves, 7 de mayo de 2020

JUEVES 7 DE MAYO DE 2020 – LENGUA – Palabras con “g y “j”.


 ¡Buenos días chic@s!

Hoy también vas a realizar actividades con el libro y aprenderás a escribir correctamente palabras con “g y “j”.

Pero antes, debes corregir los ejercicios de ayer:


  




En primer lugar, quiero que veas este vídeo que es un diálogo entre “Manchitas” y “Cuello largo”.




Ahora abre el libro por las página 166 y 167, lee el cuadro verde varias veces hasta entenderlo todo y debes realizar las actividades 1, 2, 3, 4 y 5.

Si quieres practicar y ampliar un poco más, no es obligatorio,  aquí te dejo un enlace con un ejercicio en la parte de abajo donde debes escribir si las palabras están escritas correctamente (V) o no (F).

¡Hasta mañana!

46 comentarios:

  1. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe soy Martina Carrión ya he terminado las tareas de hoy . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Susana. Ya he hecho las tareas de hoy ��

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Ana ya he realizado las actividades. Un abrazo. 😊🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas 👍😎

    ResponderEliminar
  6. Hola profe ya he hecho las tareas.
    Un saludo����

    ResponderEliminar
  7. NORA RIVAS MANZANARES7 de mayo de 2020, 11:28

    �� tarea hecha

    ResponderEliminar
  8. Alvaro Fernandez7 de mayo de 2020, 11:36

    Hola profe ya he terminado las tareas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya realicé las tareas.

    ResponderEliminar
  10. David azañon. Hecho

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, ya he hecho las tareas, buen JUEVES¡¡Soy Sergio

    ResponderEliminar
  12. Hola profe deberes hechos
    Un saludo(::)

    ResponderEliminar
  13. Adrián Valdelvira Velázquez7 de mayo de 2020, 13:11

    Profe ya he terminado los deberes.

    ResponderEliminar
  14. Terminado profe Alejandro, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  15. Terminado los ejercicio ayer se me olvidó decirlo

    ResponderEliminar
  16. Y los de hoy terminado las tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero si no me escribes tu nombre, no sé quién eres.

      Eliminar
  17. Ólive Martínez 4ºB7 de mayo de 2020, 16:38

    Profe ya he realizado las tareas.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Profe las tareas las terminé esta mañana pero se me olvidó el comentario. Te propongo una adivinanza: en todos los días está pero el domingo se va, qué es? Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  19. Ah, otro acertijo...
    Será la letra «S»?

    ResponderEliminar
  20. Buenos días profe ayer se me olvidó poner el comentario. Soy Isabela

    ResponderEliminar
  21. TAREA HECHA, SE ME OLVIDÓ PONER EL COMENTARIO. JESÚS PACHÓN

    ResponderEliminar

  22. Hola profe soy Claudia Barbero y ayer se me olvidó poner el comentario, tarea hecha .

    ResponderEliminar
  23. Soy Raúl M. Se me olvidó poner que hice la tarea.Un saludo.

    ResponderEliminar