viernes, 22 de mayo de 2020

VIERNES 22 DE MAYO MATEMÁTICAS

Hola chic@s!!!!!



Ya está aquí el viernes!!!!!!!!!!!

Me siguen faltando la tarea del lunes de algún compañero/a que no me la ha mandado . Espero que la semana que viene pueda tenerlos todos.

Las soluciones a los ejercicios del miércoles pasado están AQUÍ.

Hoy vamos a hacer otra ficha de LIVEWORKSHEETS. Estoy seguro que hoy os va a salir muy bien. Recordad que al terminar tenéis que dar a "Enviar a mi profesor", escribiendo vuestro nombre, curso y mi mail: juanmacole19abril@gmail.com

Pinchad en FICHA

Estos dibujos animados me encantaban.





Espero vuestros comentarios en el blog.

¡¡¡Hasta el lunes!!!  ¡¡¡Buen fin de semana!!!

38 comentarios:

  1. Martina Carrión22 de mayo de 2020, 9:42

    Hola profe soy Martina ya he realizado las tareas de hoy.Un aabrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas 👍😎
    Ya te las he enviado

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Ana ya he realizado la ficha

    ResponderEliminar
  4. profe ya lo he hecho y te lo he enviado, Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sergio. Iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

      Eliminar
  5. David Azañon. ya he hecho la ficha. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola David. Tu ficha NO me ha llegado. Tienes que darle al terminar "Enviar al profesor".

      Eliminar
  6. Holaa profe ya he realizado la tarea de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  7. Álvaro Fernández22 de mayo de 2020, 11:30

    Ya he hecho las tareas. Un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Susana . Profe ya te lo he enviado y el personaje es Don gato��

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Paula Graciano ya he hecho la ficha y te la he mandado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Claudia Barbero y ya te he enviado la ficha .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Cuando la ficha salga mal, la puedes repetir las veces que quieras. No hace falta quedarse con la nota que te salga la primera vez. Intenta repetirla para subir esa nota Claudia.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Javier. Tu ficha NO me ha llegado. Tienes que darle a "Enviar al profesor" cuando la termines.

      Eliminar
  12. Hola profe ficha hecha ya esta enviada
    Buen finde🐎🐎🐎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa. Perfecto. Que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Nora Rivas Manzanares.❤22 de mayo de 2020, 13:39

    tare hecha.👍

    ResponderEliminar
  14. Hola profe ya he terminado los deberes y te he enviado la ficha!! que pases buen fin de semana también!! que calor hace ya!! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Adrián. Sí que hace calor ya. Buen fin de semana.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Jimena. Ya lo he visto y creo que deberías hacerlo otra vez, no? Para que la nota puedas subirla, sabes que la puedes repetir todas las veces que quieras.

      Eliminar
  16. BUEN FIN DE SEMANA PROFE

    ResponderEliminar
  17. Adrián Valdelvira Velázquez22 de mayo de 2020, 19:41

    Profe te envió actividad

    ResponderEliminar
  18. PROFE YO HAGO LAS TAREAS TODOS LOS DIAS PERO NECESITO EL ORDENADOR DE MI MADRE PARA PONER LOS COMENTARIOS POR ESO A VECES NO LOS PONGO

    ResponderEliminar
  19. David Azañon. Buenas tardes profe. Lo he vuelto a mandar, te ha llegado? Un saludo

    ResponderEliminar