martes, 26 de mayo de 2020

MARTES 26 DE MAYO DE 2020 – LENGUA – COMPRENSIÓN LECTORA.

¡Buenos días chic@s!

Como hacemos los martes, te dejo dos lecturas y ejercicios de comprensión sobre ellas. No hay que realizarlos en el cuaderno.

Vas a realizar los ejercicios que te he puesto en el 
cuaderno de lengua online pinchandoaquí.

Para comenzar debes hacer clic arriba a la izquierda “acceso alumnos” Entra con la misma contraseña que te di. Abre el cuaderno y realiza las dos fichas siguientes ("Receta de bizcoho con yougur" y  "Jacobo sale a buscar ideas").

Si no hicisteis la de ayer sobre neologismo y extranjerismo, debéis hacerla hoy también, hay algunos que no me ha llegado.
Te recuerdo que, aunque te aparece una nota, no es evaluación, te sirve para saber cómo lo has hecho.

En esta ocasión, puedes repetir una vez más los ejercicios para ir mejorándolo. Si has tenido errores puedes volver a leer la lectura para responder otra vez, seguro que lo harás mejor.

¡Hasta mañana!

37 comentarios:

  1. Nora Rivas Manzanares.❤26 de mayo de 2020, 9:38

    Hola profe, ya he hecho la ficha pero hay algunas cosas que no tienen sentido en las correcciones. No se si a ti te llega,pero si te llega me puedes decir si está bien porque a mi me parece que si. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nora, yo veo todas las respuestas, lo has hecho muy bien, en la primera lectura un 10 y en la segunda un 8, la segunda la puedes repetir otar vez, para que te salga major.

      Eliminar
  2. Nora Rivas Manzanares.❤26 de mayo de 2020, 9:40

    hablo de la segunda ficha.

    ResponderEliminar
  3. Nacho Martín.maestro ya he hecho las dos fichas la de el bizcocho y la otra solo que en la del bizcocho cuando le marco para que salga un tic no sale nada.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy . Besos

      Eliminar
    2. Nacho, cuando termines debes pinchar en TERMINADO y arriba te sale la nota.
      Si has sacado una nota baja, debes repetir el ejercicio.
      Repítelo, no te ha salido muy bien.
      Además, te falta una lectura, ya que ayer no realizaste el ejercicio.

      Eliminar
  4. Hola profe soy Martina ya he terminado las fichas pero me pasa como a Nora .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Susan .Ya he hecho las tareas de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe a mi me pasa como a Martina y Nora.(Hablo de la 2º),un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Profe ya he terminado la segunda lectura

      BUENAS TARDES🐎🐎🐎

      Eliminar
  8. Hola maestro ya he hecho las tareas de ayer y hoy porque no me dejo ayer el ordenador pero la segundad lectura he intentado repertirla para hacerla mejor y no me dejaba. Buen día.

    ResponderEliminar
  9. HOOLA PROFE, LA PRIMERA LECTURA ME HA SALIDO MUY BIEN, LA SEGUNDA NO ME HA SALIDO BIEN, PERO NO ME DEJA REPETIRLA PARA HACERLA MEJOR, QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  10. Adrián Valdelvira Velázquez26 de mayo de 2020, 11:56

    Profe ya he terminado los deberes de hoy

    ResponderEliminar
  11. TARREA HECHA. JESÚS PACHÓN

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Claudia Barbero y he realizado las fichas ,pero la de Jacobo sale a buscar ideas creo que me lo ha corregido mal .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ok, Claudia, lo tengo en cuenta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar