viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 2 DE ABRIL - LENGUA 4º ¡VACACIONES! COVID-19.

¡Buenos días!

¡Hoy comienzan las vacaciones de Semana Santa!

La tarea de hoy es hacer un comentario a esta entrada expresando una opinión personal sobre este blog y sus tareas diarias. Puedes comentar sobre algunos de estos puntos:

- ¿Qué te han parecido las tareas?

- ¿Qué sueles utilizar para hacer las tareas, un móvil, ordenador, tablet...? 

- ¿Te ha resultado sencillo entrar en el blog, escribir comentarios,...?

- ¿Te han resultado fáciles o difíciles las tareas? 

- ¿Puedes seguir el ritmo diario de las tareas? 

- ¿Qué es lo que más te gusta? 

- ¿Qué es lo que menos te gusta? 

- ¿Qué mejorarías? 

- ¿Qué tarea, enlace, actividad propones trabajar sobre lengua desde el blog? 

- ¿Qué dificultades has tenido para realizar las tareas o entrar en el blog? 


Todos tus comentarios nos servirán para mejorar el blog.

Durante la próxima semana no mandaremos ninguna tarea.

¡Que paséis una buena semana y disfrutad con la familia!

75 comentarios:

  1. Cecilia-Las tareas me han parecido fáciles.Suelo utilizar el ordenador.A mi me ha parecido fácil entrar en el blog ya que tengo un acceso desde el escritorio de mi ordenador,escribir los comentarios es muy sencillo. Todos los deberes me han parecido muy fáciles.Si puedo seguir el ritmo de la clase.Lo que mas me gusta son los vídeo. Lo que menos es no poder estar con los compañeros y los profes. Si, yo creo que puedo mejorar un poco. La del círculo cromático. No tengo dificultades.

    ResponderEliminar
  2. Isabela-Las tareas me han parecido fáciles.Suelo utilizar el móvil o la table.A mi me ha parecido fácil entrar en el blog y poner los .comentarios.Todos deberes me han resultado muy sencillos.Yo si puedo seguir el ritmo de la clase.A mi me gusta casi todo.Lo que menos me gusta es no poder ver a mis compañeros y profesores/as.Si yo puedo mejorar un poco mas la ortografía.No tengo dificultades.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay muchas tareas y que lo ponen todo muy seguido. Yo suelo utilizar el móvil y si es fácil entrar y poner comentarios en la aplicación las tareas unas si otras no el ritmo es difícil seguirlo yo que mejoraría pues no mandar todos los deberes de un golpe.¡Qué paséis muy buena semana santa!

    ResponderEliminar
  4. David Rivera. Las tareas eel blog están bien. Las que menos me gustan son las de preguntas sobre el texto porque como no las respondas igual que viene, te las da por malas. Pero no es tan difícil.
    Suelo trabajar con el ordenador de mi madre y al principio iba muy lento escribiendo porque no encontraba ni las letras pero aora m sale más rápido.
    Me gusta el blog y sigo bien el ritmo de la clase.
    En los deberes de science ña seño Carla nos dice q copiemos y se me hace muy largo pero me ha venido bien repasar.
    Buenas vacaciones a todos! Os echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, aunque te ponga mal los ejercicios por poner otras palabras, si el sentido es el mismo , yo te lo doy por bien hechas.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  5. Sergio Redondo. Las tareas me han parecido muy apropiadas de ti .Suelo utilizar ordenador. A mi me han parecido fáciles las tareas.También me ha parecido fácil entrar en el blog. Lo que mas me gusta son las videollamadas. A mi no me gusta todo me parece un blog estupendo. Ya esta muy bien no mejoraría nada. Un dibujo y redacción de la cuarentena que estamos pasando. No he tenido ninguna dificultad. ¡FELICES VACACIONES¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, tendré en cuenta lo de la redacción.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Susana .Las tareas me han parecido muy fáciles, utilizo el ordenador y la tablet. Me ha parecido fácil entrar en el blog pero no se pueden escribir los comentarios en el ordenador.Puedo seguir el ritmo de las tareas.Lo que más me gustan son los juegos pero lo que no me gusta es tener que hacer las actividades en casa y no en clase. Aquí en casa parecen que son más porque es mejor estar en clase con vosotros. Tengo ganas de volver a clase y de volver a veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, yo también rengo ganas de volver a clase y veros.
      Disfruta de las vacaciones

      Eliminar
  7. Las tareas me han parecido muy fáciles y ya he realizado la tarea de hoy

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar tablet para hacer los deberes

    ResponderEliminar
  9. 1 Faciles
    2 Ordenador,tablet
    3 si
    4 Me han resultado faciles
    5 Mas omenos
    6 La video llamada
    7 Nada todo me ha gustado
    8 Mejoraria en la lectura
    9 Ortografia
    10 Ninguna

    ResponderEliminar
  10. Hola soy david azañon el de arriba

    ResponderEliminar
  11. Ana-Las tareas me han resultado muy fáciles.
    Suelo utilizar el móvil o el ordenador.
    A mi me ha parecido fácil entrar en el blog y escribir los comentarios también,pero al principio no me dejaba publicarlos.
    Las tareas son muy sencillas y si,puedo seguir el ritmo de la clase.
    Los que mas me gustan son los juegos,lo peor no poder estar con los amigos,profesores y profesoras.
    Si yo creo que puedo mejorar un poco.
    La del circulo cromático.
    No tengo dificultades.

    ResponderEliminar
  12. Óliver Martínez . Profe a mi me ha costado adaptarme , pero ya me he acostumbrado . Yo suelo hacer las tareas en la tablet . Las tareas que mas me cuestan son las de science . Lo que mas me gusta es , escribir el comentario cuando termino . Te echo de menos Profe , y a mis compañeros también . "Felices vacaciones" . Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echo de menos Óliver.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  13. Hola profe soy Martina Carrión. Las tareas me han parecido faciles . Yo suelo utilizar mi tablet , me resulta sencillo entrar en el blog, aunque los comentarios solo los puedo mandar desde el ordenador.
    Sigo el ritmo de las tareas bien.
    Lo más me gusta del blog es que cuando ponemos un comentario tu nos respondes y también me gustan los juegos.
    Me parece que este blog en la cuarentena nos está sirviendo de mucho, que es muy útil, creo que es buena idea.
    Tengo muchas ganas de poder volver al cole para ver a todos los compañeros y los profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina por tu comentario.
      Me alegro que te haya gustado el blog.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  14. 1.Bien.
    2.Ordenador.
    3.Si.
    4.Fáciles.
    5.No.
    6.Los comentarios.
    7.Nada.
    8.En leer.
    9.Ortografia.
    10.Ninguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. 1faciles
    2ordenador
    3si
    4no
    5no
    6las videoconferencia
    7me gusta todo
    8la escritura
    9nose
    10ninguna

    ResponderEliminar
  16. ese era yo alvaro jimene

    ResponderEliminar
  17. Daniel Migens,preguntas hechas pasadlo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola, las tareas me han parecido fáciles, pero demasiadas para hacer en un dia.Por ejemplo, de mates el lunes no se mandó nada y al día siguiente mandaron fichas de lunes a viernes, entonces ya iba con una de retraso y a parte las otras asignaturas. Entonces, se me acumulan y tengo que terminarlas en el fin de semana.
    Suelo utilizar la tablet y el movil.
    Entrar en el blog es sencillo, ya que tengo un enlace donde entro directamente.
    Lo que más me gusta son las tareas online y lo que menos las fichas que tengo que copiar en el cuaderno que me atrasa mucho.
    Como mejoría dejaría que se imprimieran las fichas y pegarlas en el cuaderno.
    Un besito a todos y que paseis buena semana. Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara, yo no tengo problema de que imprimas las fichas de lengua, las de mates y science se lo debes preguntar a tu maestra Carla.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  19. Hola soy Miguel,y estas son mis respuestas:
    1 Faciles.
    2 Ordenador.
    3 Si.
    4 Un poco.
    5 No.
    6 Los cuentos.
    7 Que soy muy lento escribiendo en el ordenador.
    8 Escribir más rapido.
    9 Ortografia.
    10 Ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por tu comentario Miguel.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  20. Nacho Martin profe ya he realizado las tareas de lengua.Buen finde.

    ResponderEliminar
  21. profe a mi las tareas del blog me an parecido muy divertidas y entrenidas

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Javi,las tareas me parecen fáciles. Las hago en el ordenador pero el comentario no me deja hacerlo aquí, los comentarios los hago desde el móvil. Lo que más me gusta es utilizar el ordenador y lo que menos me gusta es que no veo a mis compañeros y profes.
    Propongo seguir adelante con el libro.
    Espero que estéis muy bien en estas vacaciones de semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi.
      Durante estas tres semanas hemos estado repasando, a partir de la vuelta de Semana Santa, haremos también ejercicios del libro.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  23. Nacho Martin.
    1.faciles
    2.ordenador
    3.si
    4.faciles
    5.si.
    6.E.F.y mates.
    7.ingles y sciences.
    8.ingles.
    9.singnos de exclamacion,singnos de interogacion,comas,puntos,tildes.
    10.Antes cuando tenia que entrar en el blog.

    ResponderEliminar
  24. Raúl:Las tareas me parecen fáciles, lo hago con mi tablet, si puedo seguir el ritmo de la clase, entrar en el blog me parece fácil, lo que más me gusta son los videos, lo que menos me gusta es que hay días que mandan muchos deberes, no he tenido ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Raúl.
      Si un día tienes muchos ejercicios, puedes dejar alguno para el día siguiente, o incluso si siempre los haces, dejar de hacerlo un día.
      Disfruta de las vacaciones

      Eliminar
  25. Curro-Las tareas me parecen fáciles.Las hago en móvil,me resulta fácil entrar el blog pero algunas veces no me deja escribir el comentario. Si me han resultado fáciles las tareas. si puedo seguir el ritmo diario. Lo que más me gusta son los juegos y lo que menos es no poder estar con mis compañeros y profes. Propongo trabajar las acentuaciones,y no he tenido ninguna dificultad para hacer las tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curro.
      Lo anoto y trabajaremos los acentos y las tildes cuando volvamos de las vacaciones de Semana Santa.
      Gracias por tu comentario Raúl.
      Si un día tienes muchos ejercicios, puedes dejar alguno para el día siguiente, o incluso si siempre los hace, dehar de hacerlo un día.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  26. Hola seño Carla, soy J.Álvaro y te voy a responder las preguntas que nos mandaste hoy de deberes

    1.Las tareas han sido fáciles
    2.Siempre utilizo un ordenador
    3.Raras veces pongo comentarios,pero, siempre hago los deberes y me resulta fácil entrar en el blog
    4.Me han resultado fáciles
    5.Si,puedo seguir las tareas sin problemas
    6.Las tareas en los dispositivos es lo que más me ha gustado,porque tengo más tiempo para jugar y divertirme muchísimo
    7.Todo está bien,no odio nada
    8.Yo no mejoraría nada
    9.Yo propondría trabajar las onomatopeyas
    10.Ninguna
    Bueno seño esto ha sido todo,muchos besos y,buen día

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Carla,a mi las tareas me han parecido bien pero solo esque algúnas veces mandan muchos deberes,yo utilizo para hacer las tareas el móvil,si no e tenido ningún problema,las tareas me han parecido fáciles y otras más difíciles,si puedo seguir el ritmo pero a veces no,lo que más me gusta es hacer videoconferencia,lo que menos es hacer las lecturas de lengua,yo mejoraría en la lectura,no lo sé, ninguna.¡Que pases un buen día!💗💗😘😘👍👍

    ResponderEliminar
  28. Raúl Carreño- Hola seño, me parecen un poco exageradas las tareas pero cuando me pongo a hacerlas no es para tanto.
    Yo trabajo en ordenador, como muchos de mi familia: mi madre, mi padre y a veces mi hermana. El blog es genial me resulta fácil escribir todo. Todo es bastante fácil menos algunas cosas que me han costado días terminar. La videoconferencia me gusta, pero odio mucho las tareas largas las mejoraría sin duda. Yo haría juegos mas de vez en cuando para que no tenga mucha dificultad como en otras tareas. ¡Buenas vacaciones! Firmado Raúl Carreño Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl por tu comentario.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  29. Hola soy Jimena de 4B,LAS TAREAS ME AN PARECIDO FÁCILES.YO E UTILIZADO UNA TABLET.MAS OMENOS.LAS TAREAS MEAN RESULTADO
    MUY FÁCILES .PUES CLARO QUE SI.CASI TODO.QUE MANDEN TAREAS😂.LAS MATES.NO LO SÉ.NINGUNA.

    ASTA PRONTO PROFE ALEJANDRO Y FELIZ SEMANA SANTA🥰😘🥳


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jimena,😘
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  30. Hola soy Daniela 4°A, las tareas me han parecido fáciles pero mates me a costado un poco, utilizo la tablet para hacer los ejercicios.Science me costó adaptarme porque no sabía que los deberes eran para todos los 4 ya los completé. En el móvil es más difícil manejar el blog pero con la tablet no hay problema. Lo que más me gusta es seguir haciéndo deberes para no quedarme atras y lo que menos me gusta es no poder ir al colegio para seguir dando clases y disfrutar todos juntos. Espero que volvamos pronto a la normalidad besos.

    ResponderEliminar
  31. Claudia Barbero-Las tareas me han parecido fáciles.Suelo utilizar el móvil y el ordenador.Me ha parecido fácil entrar en el blog y escribir comentarios.Las tareas me han parecido fáciles. Sí,puedo seguir el ritmo diario de las tareas.Lo que mas me gusta son los juegos y lo que menos es no poder estar con mis compañeros en clase .No he tenido ninguna dificultad. Sí,creo que puedo mejorar .
    ¡FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, me alegro que te haya resultado fácil.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  32. Hola Soy Claudia Jurado,

    Las tareas me han parecido fáciles, las realizo en ordenador portátil, puedo seguir el ritmo perfectamente y me ha resultado muy sencillo entrar en el blog y poner los comentarios.
    Lo que mas me ha gustado han sido lo juegos de lengua y la videoconferencia.
    Que paséis una buena Semana Santa, muchos besos virtuales.

    ResponderEliminar
  33. Hola profe soy Rafael Avecilla

    A mi el blog me a parecido una maravilla las tareas son muy faciles,los enlaces estan muy ordenados se puede aceder muy facilmente a los ejercicios ect.
    Que el blog esta muy bien


    Que pases una buena Semana Santa,:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael.
      Me alegro que puedas acceder de forma fácil.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  34. Hola profe, soy Adrián Valdelvira
    1 Las tareas me han parecido fáciles.
    2 Utilizo ordenador.
    3 Me ha resultado fácil entrar en el blog.
    4 Las tareas me han parecido fáciles.
    5 Puedo seguir el ritmo.
    6 Lo que más me gusta son las actividades.
    7 Me gusta todo.
    8 La letra y ortografía.
    9 Las llanas y agudas.
    10 Ninguna.
    Tengo muchas ganas de veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de veros Adrián.
      Ahora hay que tener paciencia.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  35. Hola profe soy Paula, perdona por no haber contestado antes pero con lo de las videollamadas se me paso.
    Las tareas me han parecido fáciles de hacer y el ritmo lo llevo por ahora muy bien.
    Entrar en el blog me ha resultado muy fácil y muy práctico porque así me entero de todo lo que tengo que hacer perfectamente.
    La tarea que más me esta gustando es E.F. por lo del Covidreto pero en general todas están muy bien.
    Un saludo y espero que lo paséis especialmente bien esta Semana Santa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula.
      Pásalo tú también bien.
      Disfruta de las vacaciones.

      Eliminar
  36. Hola profe soy Nora Rivas: las tareas que has ido colgando en el blog han sido muy faciles y divertidas.Yo las he solido hacer en ordenador pero a veces hago en la tablet. A mi me ha resultado fácil entrar en el blog y poner los comentarios.Como he dicho antes, los deberes me han resultado muy fáciles e entretenidos.Yo si puedo seguir el ritmo de las tareas diarias.A mi lo que más me gusta son las comprensiones lectoras y lo que menos me gusta son hacer los deberes del libro.Yo la verdad no mejoraría nada.Yo metería uno que otro juego.No he tenido ningún problema para entrar en el blog ni para hacer la tarea.

    ResponderEliminar
  37. Nora, me alegro de que te hayan resultado divertidas.
    Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. Hola profe las tareas y el blog están bastante bien. Entró desde mi ordenador. El primer día mi madre me ayudó a logarme y así aparecen los comentarios con mi nombre. Sigo el ritmo diario de tareas, intento seguir el horario de clase con las asignaturas para ver un poco de todo. Me gustan los juegos y videos que pones. Me estoy leyendo la puerta de los tres cerrojos. Es muy interesante. Que pases buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Adrián.
      Disfruta de la lectura.
      Que pases buena Semana Santa.

      Eliminar
  39. Hola profe,(Angel Pocasangre)
    las tareas se me han hecho un poco dificil porque se me fue el ritmo diario por empezar tarde ,pero pude retormarlo a tiempo .Me a gustado mucho el blog es facil y entendible para resolver tareas .gracias por su ayuda .Felizzces Vacaciones para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ángel que te hayas puesto al día.
      No dudes en preguntarme cuando necesites ayuda, puedes hacerlo a través del correo electrónico.

      Eliminar