jueves, 16 de abril de 2020

JUEVES 16 DE ABRIL


¡Buenos días!

¡Ya solo quedan 5 niños/as para rellenar la encuesta de Moodle! A ver quién más lo consigue hoy. Inténtalo por la tarde que puede ser que vaya más rápido.

Te dejo las soluciones a las preguntas de ayer, lo primero que debes hacer es revisar tus respuestas y comprobar si lo has hecho bien, y si no te ha salido bien, averiguar en qué te has equivocado y porqué.






Y esta es la tarea de hoy:

Vas a repasar los verbos.

Durante el segundo trimestre los has dado y ahora vas a realizar unos ejercicios para repasarlos.
En el enlace hay 40 diapositivas en la que también se han colado algunos ejercicios fáciles de adjetivos.


Para pasar a la diapositiva siguiente debes pinchar en la flecha de abajo, pero antes debes comprobar tus respuestas pinchando en el tic o V.
Cuando termines, puedes volver a empezar para mejorar tu aprendizaje.

¡Hasta mañana!



50 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS PROFE!!! cuando le doy a "Pincha aquí" me sale que está bloqueado y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Curro yo ya he acabado la tarea👍😎

    ResponderEliminar
  3. Martina Carrión-Profe ya he terminado las tareas de hoy.
    Blanca yo he podido cargar la página en el ordenador , en la tablet no, desbloqueando adobe flash en el navegador

    ResponderEliminar
  4. Susana. Ya he hecho las tareas

    ResponderEliminar
  5. Profe, ya realicé las tareas.Te mando un abrazo enorme.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Profe soy isabela y yo no tengo ordenador

    ResponderEliminar
  7. YA HE HECHO LAS TAREAS. JESUS PACHON

    ResponderEliminar
  8. Raúl. He hecho las tareas.

    ResponderEliminar
  9. Nacho Martín. Profe no puedo entrar en pincha aquí porque esta bloqueado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nora Rivas: Tarea hecha.Un abracito.

    ResponderEliminar
  11. Soy Sergio de la clase de 4,B YA HE HECHO LAS TAREAS.

    ResponderEliminar
  12. Claudia Barbero tarea hecha

    ResponderEliminar
  13. Soy Paula Graciano ya he hecho las tareas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, tareas echas. Javier Marcos

    ResponderEliminar
  15. ISABELA HECHO .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Teacher Carla no puedo entrar en pincha aquí 😭😭SOY CARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, esta tarea es para 4º B, debes entrar en la aplicación que os habrá mandado la maestra Carla.

      Eliminar
  17. ya he realizado la tarea de hoy. Nacho a mi me ha pasado lo mismo y Martina me ha dicho lo que hay que que hacer lo explica en el tercer comentario

    ResponderEliminar
  18. Profe ya he realizado las tareas de hoy.Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Profe ya he terminado los deberes soy Adrián Valdelvira.

    ResponderEliminar
  20. Angel Pocasangre a terminado el link y corregido las respuestas de ayer.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alejandro soy israel he intentado de todas manera para entrar e Moodle y no me deja lo hecho en la tablet, no tengo ordenador así q si puede mandarle por aquí por el bloc las actividades si no no puede hacerlo las actividades de lengua un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ponte en contacto conmigo en el email
      alebueno4@gmail.com

      Eliminar
  22. JIMENA GANFORNINA PÉREZ 4ºB ECHO

    ResponderEliminar