miércoles, 22 de abril de 2020

ARCHIVO TAREA DE RELIGIÓN

7 comentarios:

  1. Hola buenos días soy Paula Graciano de 4,B yo ya he hecho el huevo de pascua y la tarjeta solo me falta mandártela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Echo el huevo y la carta se la mando mi madre por su correo soy Rafael avecilla 4B
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seño ya he realizado la tarea solo tengo que mandarte la carta.Soy Isabela de 4B.Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Nacho Martín.Maestra ya he realizado las tareas de religión.Un abrazo!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. seño yo lo hice a hceun monton de tiempo y te lo mande por correo espero que te haya llegado

    ResponderEliminar
  6. Oliver Martínez 4 B23 de abril de 2020, 14:06

    Seño ya he hecho las tareas me falta hacer el huevo de pascua y mandarte la carta . Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Seño, soy Susana de 4° B .
    Ya te he enviado las tareas. Un saludo��

    ResponderEliminar