lunes, 13 de abril de 2020

LUNES 13 ABRIL


 Buenos días a todos y todas.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A ESTE TERCER Y ÚLTIMO TRIMESTRE!

Espero que hayáis disfrutado con la familia esta semana.

Como sabéis, vamos a seguir como antes de Semana Santa, dando la clase a través del blog.

Tenía pensado hacer una videoconferencia con ZOOM, pero por problemas de seguridad ha sido mejor anularla.

Poco a poco, iremos también utilizando una plataforma web que se llama MOODLE, por eso, la tarea de hoy va a consistir en ver estos dos vídeos tutoriales, que sirven para entrar o acceder a la plataforma o aplicación Moodle:

El primer vídeo es un tutorial que sirve para los que vayáis a entrar desde un ordenador.


Dirección web:



El segundo vídeo es un tutorial que sirve para los que vayáis a descargar la aplicación en un móvil o tablet:


Dirección:


No os preocupéis si no podéis entrar, iremos haciéndolo poco a poco, y empezaremos a utilizar esa aplicación cuando todos podáis.
Para entrar, tenéis una contraseña que se os ha mandado por IPASEN, es un mensaje con instrucciones que se envió el 25 de marzo. Es un mensaje similar a éste:



El que consiga entrar, rellena un cuestionario que está en una carpeta de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.

Esa va a ser la tarea de hoy, además, recordad, hay que leer un rato todos los días.

Os recuerdo que para cualquier consulta, duda de las tareas o por si vuestros/as padres/madres se quieren poner en contacto conmigo, lo pueden hacer a través de esta dirección de correo electrónico:
alebueno4@gmail.com

Me alegro mucho estar aquí otra vez con todos vosotros.
Tengo ganas de veros y os echo de menos.
Muchos besos y abrazos para todos y todas.


32 comentarios:

  1. Buenos dias a todos. Ya he realizado las tareas de hoy. Un saludo,Cecilia

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien Cecilia!
    Me ha llegado tu encuesta realizada correctamente.
    Veo que no has tenido problemas y la has completado muy bien.
    ¡Buen día
    !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Susana .Ya he hecho las tareas

    ResponderEliminar
  5. Profe ,yo hablaba del nuevo programa que no me deja poner comentario que dice que Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo,pero yo soy del equipo he provado en poner mi nombre y correo pero no me va ,mi duda es ,¿Que hay de frances?.Laura Santana

    ResponderEliminar
  6. Martina Carrión- Profe ya he terminado la tarea de hoy

    ResponderEliminar
  7. alejandro lo seguire intentando yo porque el niño no lo va instalar y no me deja

    ResponderEliminar
  8. hola profe ya he entrado y he rellenado la encuesta pero va muy muy lento un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Nacho Martín.Buenos días profe no puedo hacer las tareas porque no puedo entrar.Pero las de mates si las he podido hacer.

    ResponderEliminar
  10. Todo hecho y si he podido acceder sin ningún problema a la pagina web

    ResponderEliminar
  11. Mates hecho y hemos entrado en la plataforma y rellenado la encuesta sin problema. David Rivera

    ResponderEliminar
  12. Soy Carla y ya he realizado las tareas 👍👍

    ResponderEliminar
  13. Álvaro Fernández14 de abril de 2020, 0:41

    Buenas noches, Álvaro ha hecho la encuesta.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Soy Paula Graciano, he hecho la encuesta varias veces pero cuando le doy a enviarlas me sale NETWORK ERROR y no se si le ha llegado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar