miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL – LENGUA – PASAR A LIMPIO EXPRESIÓN ESCRITA CORREGIDA.


¡Buenos días!

Ayer os mandé una respuesta al correo electrónico que me mandasteis el viernes pasado con la tarea del día, era una composición escrita de un corto.

Os he mandado un vídeo con la corrección.

La tarea de hoy consiste en pasarla a limpio teniendo en cuenta las correcciones que os he mandado.
Recuerda, escribe con buena letra, respetando los márgenes, sin faltas de ortografía,…

Si no me mandaste el correo electrónico con la tarea el viernes pasado, la tarea de hoy para ti es hacerla.

Recuerda leer un rato todos los días un buen libro que tengas en casa y disfruta de la lectura.

¡Hasta mañana!


28 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO DE LA CORRECCIÓN QUE ME HAS MANDADO :):):)

    ResponderEliminar
  2. Martina Carrión-Buenos días profe,ya he hecho las tareas de hoy.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Paula Graciano ya he hecho las tareas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Susana. Ya he hecho las tareas

    ResponderEliminar
  5. Claudia Barbero-Hola profe ya he terminado las tareas.Un abrazo.��

    ResponderEliminar
  6. Cecilia:
    Gracias por el video,me ha encantado:).Ya realicé las tareas.
    Te hecho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a todos Cecilia, me alegro que te haya gustado y que te haya servido.

      Eliminar
  7. Nacho Martín.Buenos días maestro ya he realizado las tareas de lengua.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe ya esta hecha la tarea de hoy (::)

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he pasado a limpio. Hay que enviártelo otra vez corregido? David Rivera

    ResponderEliminar
  10. Hola profe ya he hecho la correción luego la mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe ya lo he corregido y te lo mandé. Sergio

    ResponderEliminar