lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO MATEMÁTICAS

Hola chic@s!!!!!

Buenos días!!!!!
Primero deciros que la ficha del viernes os ha salido GENIAL, pero no me han llegado todas. Por favor revisad los comentarios del viernes ya que alguno/a me puso que lo había terminado, y no me ha llegado.

Hoy empezamos tema nuevo, el 10. Os dejo un vídeo con la explicación:




Otra cosa que me gustaría comentaros es que el viernes me gustaría hacer con vosotros una VIDEOCONFERENCIA, ¿qué os parece?

Y os dejo otro "cartoon" de hace unos años:


Espero que os guste.


¡¡¡Feliz día!!!

32 comentarios:

  1. profe ya he terminado las tareas ahora te lo envío. tienes que decir la hora de la videoconferencia.:):)

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Martina me parece muy buena idea lo de la videoconferencia y te acabo de mandar el e-mail.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nora Rivas Manzanares❤8 de junio de 2020, 11:12

    Buenos días profe, tarea hecha, ya te he enviado los deberes.😘

    ResponderEliminar
  4. Buenos días profe me parece muy buena idea lo de la videoconferencia y también te he mandado los ejercicios un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rafael. Recibida tu tarea. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Álvaro Fdez. Guisado (4ºB)8 de junio de 2020, 11:33

    Buenos días ya he hechos los deberes. Me gustaría vernos el viernes. Ahora mando los deberes.

    ResponderEliminar
  6. Ana - hola profe ya he realizado las actividades y te las he enviado.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Curro yo ya he realizado las tareas 👍😎
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Hola juanma,ya te he enviado mis tareas del tema 10 .
    Dime si te han llegado.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, te envio los deberes de hoy y me parece una buena idea hacer videollamada y buen lunesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola profe ya he realizado la tarea de hoy y me parece una idea súper chula aparte que no nos vemos desde que empezó la cuarentena. Muuuuuuuchos besos😛😛😛😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca. Me alegra que te guste la idea. Es verdad, por eso quiero veros antes de acabar el curso.

      Eliminar
  11. Nacho Martín.buenas tardes maestro ya he realizado las tareas.Un saludo.Ahora te mando la foto vale

    ResponderEliminar
  12. PROFE YA HE HECHO LA TAREA DE HOY Y TE HE MANDADO LA FICHA PORQUE EL VIERNES NO LA HICE PERO LE DI A TERMINAR Y NO A MANDAR. ME PARECE UNA BUENA IDEA VERNOS. JESÚS PACHÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Pues las otras dos fichas anteriores tampoco me llegaron, ésta última sí. Y las tareas de ayer tampoco me han llegado al correo.

      Eliminar
    2. PROFE HAGO LA TAREA TODOS LOS DIAS PERO NO SE POR QUE NO TE LLEGAN, NO LO ESTARE ENVIANDO BIEN. TE MANDO LOS EJERCICIOS OTRA VEZ

      Eliminar
  13. Claudia Barbero-profe he realizado las tareas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Pues tus tareas NO me han llegado, ¿me las has mandado?

      Eliminar
  14. Adrián Valdelvira Velazquez9 de junio de 2020, 16:55

    Hecho

    ResponderEliminar