lunes, 15 de junio de 2020

LENGUA – LUNES 15 DE JUNIO DE 2020.


¡Buenos días chic@s!

Como os comenté el viernes pasado en la videoconferencia, la tarea de esta semana va a ser un poco más tranquila.

Hoy os dejo para que leáis un libro digital que he preparado con las poesías del confinamiento que hicisteis. Me gustaría también que se lo enseñarais a vuestros padres.

Además, os animo a que me mandéis sugerencias o propuestas a mi correo electrónico para que hagamos esta semana.


¡Que pases un buen lunes!

17 comentarios:

  1. Hola profe buenos días yo he leído la poesía y son súper chulas. Soy Isabela

    ResponderEliminar
  2. Hola profe he visto las poesías y eran súper bonitas y originales,enhorabuena a todos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ya he leído las poesías de hoy eran muy bonitas buen día!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el libro de las poesías,eran muy bonitas y muy chula. ¡Enhorabuena a todos! Cuídate mucho Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el libro profe!Me ha hecho mucha ilusion ver un libro nuestro, todas las poesías son fantasticas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Susana.¡ Profe me ha encantado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Profeeeeee, me encanta el libro, esta muy chulo y a mi madre también le ha encantado.Muchas gracias profe,son muy bonitas todas las poesías.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe poesias leídas nos ha gustado mucho a mí y a mi madre (::)

    ResponderEliminar
  9. Profe ya he leído las poesías. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Paula ya he leído las poesías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Álvaro Fdez. Guisado (4ºB)15 de junio de 2020, 11:45

    Hola profe ya he leído las poesías me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Adrián Valdelvira Velazquez15 de junio de 2020, 12:15

    Hola Profe ya he leído las poesías

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Claudia Barbero ,he leído las poesías y me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Profe muy chula la Poesía del. Libro me a encantado.

    ResponderEliminar
  15. Nacho Martín.Buenas tardes maestro esta muy chula la poesía me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola a todos!
    Me alegro muchísimo que os haya gustado.
    Besoss😘😘😘😘

    ResponderEliminar