viernes, 20 de marzo de 2020

VIERNES 20 DE MARZO LENGUA 4º REPASO DE LOS VERBOS COVID-19.


 BUENOS DÍAS!

En primer lugar, debéis hacer la autocorrección de los ejercicios de ayer.















La semana pasada, en clase, estuvimos viendo los verbos.

Vamos a repasarlos nuevamente viendo los siguientes vídeos y el juego del enlace de abajo.





A continuación, veremos este otro vídeo para conocer más sobre los verbos, 
pero su quieres solamente hasta el minuto 3.

                


Para finalizar, vamos a jugar con los tiempos de los verbos 
en la web de Mundoprimaria.



Y como siempre...media hora de lectura diaria de un libro que te guste.

71 comentarios:

  1. Buenos días profe,soy Blanca Victoria García Suárez de 4°B
    En el juego cuando yo le doy a algunas de los juegos me sale vocabulario ect...y no me deja entrar se vuelve otra vez al inicio

    ResponderEliminar
  2. Vais ha poner algo de Mates-Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Profe ya lo tengo hecho y he leído. JESÚS PACHÓN HERRERA

    ResponderEliminar
  4. Martina Carrión- Todo hecho profe

    ResponderEliminar
  5. Paula Graciano hecho todas las tareas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Profe ya he terminado. Soy Sergio Redondo.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Soy Susana. Ya he hecho los deberes. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. profe soy Álvaro Fernández ya e hecho lo de lengua

    ResponderEliminar
  10. Profe ya he realizado las tareas de lengua. Soy Óliver. Saludossss.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Blanca Victoria García Suárez de 4°B.Por fin he podido entrar,ya he realizado la tarea de lengua y me falta leer.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Claudia Barbero ha realizado las tareas

    ResponderEliminar
  13. Soy Miguel, ya he terminado. Me ha costado trabajo encontrar los juegos en la aplicación:b

    ResponderEliminar
  14. Llevo toda la mañana y no se carga la tarea. Lo intentaré más tarde. David Rivera

    ResponderEliminar
  15. Profe ya terminado los deberes soy Adrián Valdelvira

    ResponderEliminar
  16. David Azañon. He hecho los deberes de mates las tres fichas y los dos vídeos de lengua. Me falta la lectura

    ResponderEliminar
  17. Hola seño, soy Gonzalo Sánchez, ya he realizado las tareas aunque me ha llevado tiempo porque el juego no cargaba.

    ResponderEliminar
  18. Por fin lo he podido hacer. No me iba bien en el ordenador pero en la Tablet sí. David Rivera

    ResponderEliminar
  19. Emma Bello 4C, ya he hecho la tarea.

    ResponderEliminar
  20. Sara hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes,
    yo ya bi los verbos
    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo he terminado Raúl Carreño.
    ¡El juego me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. Teacher Carla soy Claudia Jurado ya he terminado lo de lengua

    ResponderEliminar
  24. Teacher Carla soy Claudia Jurado ya he terminado lo de lengua

    ResponderEliminar
  25. Theacher Carla soy Mireya ayer se me olvido poner comentario .PERO HE REALIZADO LA TAREA.BESITOS MIREYA

    ResponderEliminar
  26. Soy Angel eh terminado la tarea de lengua

    ResponderEliminar