viernes, 20 de marzo de 2020

SCIENCE 4º (se ha mandado por la mañana por lista de difusión de wassap)

Hello, class!

This is about HEALTHY FOOD.



Do these activities in your notebook. If it is necessary, use your book to find the answers.

When you finish, leave a commentary here. I will see it.

(Haz estos ejercicios en tu cuaderno. Usa el libro si es necesario. Cuando termines, deja un comentario).


REMEMBER: Copy the date, leave a margin on the top and on the right side of your notebook, and keep your notebook tidy and nice, you know. :-)

(RECUERDA: Copia la fecha, deja un margen arriba y en el lado derecho de tu cuaderno, y mantenlo cuidado y bonito, ya sabes).

I’ll give you the correction next week.

Have a good day!
Teacher Carla.

29 comentarios:

  1. Hello teacher Carla I'm Blanca from 4°B . Is necessary copy in the notebook??

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Fernández It have the tarea

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, I´am finish

    ResponderEliminar
  4. Martina Carrión- Teacher Carla, I have already done it

    ResponderEliminar
  5. Teacher, I have already done the homework. Kisses

    ResponderEliminar
  6. Emma Bello 4C, I have already done the homework.

    ResponderEliminar
  7. Claudia Jurado 4C, I`m finish

    ResponderEliminar
  8. Pedro Blanco 4C, Hecho!.
    Hola teacher, lo estoy intentando hacer todo con buena letra. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mireya el viernes se me olvido poner comentario un besito . Pero lo he hecho era super fácil!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Teacher,i finished the homework of science . I'am Óliver

    ResponderEliminar
  12. David Azañon. I'm finish

    ResponderEliminar
  13. Susana. I have finished it.

    ResponderEliminar
  14. Lo hice ya,siento el retraso. Raúl Carreño F

    ResponderEliminar
  15. Lo siento no tuve tiempo para mandar el comentario el finde semana todo hecho.

    ResponderEliminar
  16. 25 de marzo del 2020

    Martina Sánchez 4A. Teacher Carla, I'm finish.

    ResponderEliminar
  17. Llegué tarde a este blog. Esta tarde Izel hará esta ficha. Gracias

    ResponderEliminar
  18. I am Rafa Muñoz. I have finished the task. Thanks

    ResponderEliminar
  19. Hello teacher! Homework done! I'm Pablo Jurado from 4A. 😄

    ResponderEliminar
  20. I'm finish, I am Izel

    ResponderEliminar
  21. Hello teacher carla i have finished.

    Alejandra Toro

    ResponderEliminar
  22. Hola seño Carla soy Pablo Vasco de 4A.Nos enteramos de este blog tarde y me estoy poniendo al dia poco a poco. He terminado la ficha!!!

    ResponderEliminar